Vehículo industrial | Volvo Trucks inaugura instalaciones en León

Las nuevas infraestructuras de Mecasil cuentan con 1.950 m2 dedicados a taller, donde trabajan 8 mecánicos.

Las instalaciones incluyen zona de taller, oficinas y una extensa campa. Las instalaciones incluyen zona de taller, oficinas y una extensa campa.
Las instalaciones incluyen zona de taller, oficinas y una extensa campa.

La firma leonesa Mecasil acaba de inaugurar las nuevas instalaciones en Camponaraya (León) de este servicio oficial de Volvo Trucks. Situadas en un punto estratégico, según la compañía, cuentan con una superficie total de 19.000 m2  de los cuales 1.950 m2 están dedicados a taller, 350 m2 a oficina y 17.000m2 a campa.

La enseña apunta que estas instalaciones, que cuentan actualmente con una plantilla de 14 empleados, 8 de ellos mecánicos, ofrecerán a sus clientes un "completo" servicio posventa que incluye servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, así como de chapa y pintura, venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros.

 Al acto de inauguración acudieron numerosos directivos de la firma en nuestro país, entre los que se encontraba Fernando Bernabé, director de Volvo Trucks Sales España, que destacó que “Mecasil ha hecho un gran esfuerzo con estas instalaciones, reafirmando la imagen de la marca en la zona”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña