Vehículo industrial | Volvo continúa formando en tecnología de vehículos industriales

El 26 de junio la firma inaugura una nueva promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción.

Volvo continúa formando en tecnología de vehículos industriales Volvo continúa formando en tecnología de vehículos industriales
Volvo continúa formando en tecnología de vehículos industriales

El próximo 26 de junio el Grupo Volvo inaugura una nueva promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción (2017-2019) enfocado al vehículo industrial, tras la positiva experiencia que la enseña tuvo en la primera convocatoria de este ciclo de formativo.

Esta iniciativa, señala Transporte3.com, pretende dar respuesta a la falta de técnicos en tecnología de vehículos industriales en el sector, nicho para el que no existía, hasta el momento, ninguna otra oferta de formación.

El curso se caracteriza por una duración de años. Durante el primero, los alumnos recibirán una enseñanza teórica y, en el segundo, una formación práctica en los talleres colaboradores de toda la red nacional de la compañía (Volvo Trucks y Renault Trucks).

La enseña subraya que la parte práctica supone un doble beneficio: una formación con experiencia práctica de trabajo y ofrecer a las empresas del sector titulados formados y cualificados desde su incorporación, para cubrir una demanda de un sector muy específico que requiere unos conocimientos cada vez más técnicos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña