Vehículo industrial | Renault Trucks comienza su campaña de mantenimiento 2017

La firma ofrecerá descuentos y bonificaciones de hasta 300 euros hasta el 31 de diciembre.

Renault Trucks comienza su campaña de mantenimiento 2017. Renault Trucks comienza su campaña de mantenimiento 2017.
Renault Trucks comienza su campaña de mantenimiento 2017.

Renault Trucks ha dado a conocer su nueva ‘Campaña de Mantenimiento y Seguridad 2017’ con la que realizará descuentos y bonificaciones en diversas operaciones a los clientes de la firma, que añade que “esta promoción supone un interesante ahorro para los profesionales del transporte”.

La enseña se marca con este plan reducir los tiempos de intervención y prevenir posibles averías. Además, recuerda que la promoción está pensada para que los usuarios puedan beneficiarse de sus ventajas durante todo el año.

Con esta campaña, exclusiva para vehículos de la gama Euro 5 o anteriores, Renault Trucks ofrece un precio de mantenimiento todo incluido (piezas y mano de obra) y cheques-ahorro de hasta 250 euros para canjear en siguientes operaciones al realizar el mantenimiento o por cualquier operación de más de 300 euros.

Asimismo, para este año la marca realizará descuentos adicionales de 100 euros con los ‘Cheques-Ahorro Plus’, que se podrán utilizar en operaciones de carrocería, visibilidad, señalización, piezas eXchange, frenado, suspensión y dirección, indica la firma.

Además, la compañía recuerda que con cada mantenimiento oficial se efectúa una revisión preventiva (sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc.) y de seguridad con diagnosis electrónica gratuita.

Esta campaña de Renault Trucks será válida para todas las operaciones que se lleven a cabo hasta el 31 de diciembre de 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña