Vehículo industrial | R1 Gama inaugura en junio un concesionario de Renault Trucks

La nueva delegación contará con asistencia 24 horas, así como un nuevo servicio de atención rápida al cliente R1 Prix.

La empresa garantiza trabajos de mantenimiento, sin cita previa en 30 minutos. La empresa garantiza trabajos de mantenimiento, sin cita previa en 30 minutos.
La empresa garantiza trabajos de mantenimiento, sin cita previa en 30 minutos.

R1 Gama, empresa distribuidora de Renault Trucks, tiene previsto inaugurar el próximo mes de junio un concesionario en Almería para responder, según señala la compañía, a la demanda del mercado en esta zona, ofreciendo en su primer año más de 20 empleos cualificados.

Con la apertura de esta delegación, con una superficie de 4.700 metros cuadrados, la firma consolida su política de expansión en la zona oriental del país, a la que da servicio a través de cuatro concesionarios (Granada, Murcia y Alicante, y el previsto en Almería).

Además de la zona de venta de vehículos (ligeros y pesados, nuevos y de ocasión, y de alquiler), el servicio de posventa contará con tres equipos de diagnosis Diag de Renault Trucks, dispensadores automáticos de aceite, alineación de dirección por láser, servicio de tacógrafos, limitadores, bancada de chasis, cabina de pintura, línea Pre ITV y frenómetro.

También pondrá en marcha un servicio de asistencia 24 horas, así como reparación de semirremolques y climatizadores evaporativos. La firma señala que el centro dispondrá de 4.000 referencias en stock y su principal novedad será su servicio de atención rápida R1 Prix.

Con este servicio, explica el director general, Antonio José Suárez, “garantizamos trabajos de mantenimiento, sin cita previa, con el compromiso de atenderlos antes de 30 minutos y conociendo de antemano el importe de la reparación".

Suárez añade que "en el transporte por carretera lo más importante es la fiabilidad del vehículo y, en caso de tener algún problema, disponer de un buen servicio, con la mejor formación, para poder dar respuesta rápida”.

"La idea es crear un compromiso de servicio al cliente, de modo que no tenga que esperar para una serie de trabajos como son los de mantenimiento", subraya.

La enseña cerró 2016 con más de 70 empleos directos en la zona oriental del país, el 15% más que el ejercicio anterior, y con más 800 vehículos vendidos, entre nuevos y usados. Su facturación fue de 37,3 millones de euros y espera alcanzar en 2017, tras la apertura en Almería, los 45 millones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña