Vehículo industrial | El desafío posventa Renault Trucks, de camino a la final española

Los 5 mejores equipos de los 110 participantes, que ya están compitiendo en las pruebas locales, irán a la final nacional el 6 de abril.

El desafío posventa Renault Trucks, de camino a la final española El desafío posventa Renault Trucks, de camino a la final española
El desafío posventa Renault Trucks, de camino a la final española

La final española de la edición 2017 del desafío posventa de Renault Trucks, RTEC (Road to Excellence Championship), se celebrará el próximo 6 de abril en el Centro de Formación de Renault Trucks, en Madrid.

Ya están en marcha las pruebas locales, con la participación de 419 expertos de servicio, organizados en 110 equipos, de las que se seleccionará a los 5 mejores equipos para llegar a la fase eliminatoria del reto de nuestro país y encontrar en ella a los 2 equipos que viajarán a Lyon en mayo a la final internacional.

Los participantes deberán pasar, en primer lugar, dos rondas teóricas, en las que expondrán sus conocimientos sobre producto, tecnología, mecánica, piezas de recambio o servicios, entre otros.

Una vez superada la primera ronda teórica, los resultados de los equipos españoles han sido satisfactorios, con un porcentaje de resolución por encima del 85% y varios equipos con el 100%.

Para la ronda práctica, en la semifinal organizada en España, se reproducirán cinco situaciones reales de trabajo de cierta dificultad, cuya valoración se basará en la destreza para resolver un problema, el trabajo en equipo, la seguridad y en la limpieza en la ejecución de la reparación, según los estándares establecidos por la marca.

La firma recuerda que el objetivo de este certamen es desarrollar las competencias y premiar el 'know-how' de la red de distribución en materia de posventa, así como lograr el título de 'Mejor equipo posventa de Renault Trucks'.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña