Vehículo industrial | Europart nombra a Andreas Rode como nuevo CEO de la compañía

Rode se marca como objetivos consolidar y expandir la posición de la empresa en el mercado internacional.

Rode se incorporó a la empresa en julio de 2012 como director financiero y director general Rode se incorporó a la empresa en julio de 2012 como director financiero y director general
Rode se incorporó a la empresa en julio de 2012 como director financiero y director general

La asamblea de accionistas de Europart ha decidido recientemente nombrar al ex director financiero y director general de la firma, Andreas Rode, como consejero delegado de la compañía, siguiendo, de este modo, a Pierre Fleck, CEO de la enseña desde 2012.

Rode se incorporó a la empresa en julio de 2012 como director financiero y director general, y ha sido responsable de los departamentos de legal, logística, desarrollo corporativo e informática del grupo junto con todas las funciones financieras.

Con anterioridad, ocupó la posición de CFO en el Grupo Grandvision en Alemania y Austria durante casi 14 años, siendo responsable de las áreas de ventas, producción y logística.

En su nueva posición como consejero delegado, Rode desea establecer el camino para una trayectoria de crecimiento rentable, apunta desde la firma.

"Europart es ahora el número uno en muchos mercados de Europa y está entre los tres primeros en la industria", explica Rode. "La tarea para el futuro será consolidar esta posición en un mercado altamente competitivo y expandirlo donde sea posible", añade.

Por otro lado, Karin Mehwald, directora de recursos humanos internacional y miembro de la junta ejecutiva, deja este mes la compañía. Antes ocupó el cargo de directora de recursos humanos en Europart.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña