Vehículo industrial | Europart, a punto para la apertura de su primera tienda propia en España

El 30 de junio, primer día de actividad de Eurorecanvis Girona, con un stock inicial de más de 2.600 referencias.

Europart, a punto para la apertura de su primera tienda propia en España Europart, a punto para la apertura de su primera tienda propia en España
Europart, a punto para la apertura de su primera tienda propia en España

La apertura de la primera tienda y almacén propios de Europart en España, anunciada en la pasada feria de Motortec Automechanika Madrid, ya tiene fecha: el 30 de junio. Eurorecanvis Girona, que así es su nombre comercial, abrirá su puertas ese día para ofrecer “unas condiciones únicas en uno de los puntos más estratégicos de la geografía nacional”, según anuncia Europart.

Eurorecanivs Girona es un ambicioso proyecto, que empieza y termina en las concurridas carreteras de esta provincia catalana por donde transcurre casi el 45% del tráfico de mercancías entre España y el resto de países de la Unión Europea.

La primera tienda Europart arrancará con un stock inicial de más de 2.600 referencias (ampliable semanalmente, hasta el objetivo de las 10.000 referencias), que abarca una extensa gama de producto, tanto de la marca Europart Premium Parts como de Primer Equipo: Textar, Hengst, Wabco, Haldex, Varta o Prestolite, entre otras destacadas.

Europart confirma que habrá la posibilidad de servir piezas desde su central en Alemania en un periodo de apenas 24 horas para todas aquellas referencias que no dispongan de stock en el nuevo almacén de Girona.

El capital humano, con un personal específicamente preparado, que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del vehículo industrial, promete ser otro de los puntos fuertes de Eurorecanvis Girona para ofrecer un servicio idóneo al cliente, aseguran fuentes de la empresa distribuidora.

Europart puntualiza que la actividad para su nuevo punto de venta y servicio en Girona abarca la especialización de los siguientes elementos: suspensión, equipamiento de freno, aire comprimido, refrigeración del motor y todo un abanico de herramientas para el taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña