Vehículo industrial | Europart abrirá en Girona su primera tienda propia en España

Crea Eurorecanvis Girona, en colaboración con su distribuidor en Lleida, Auto Recanvis Segre.

Europart abrirá la primera tienda propia en Girona Europart abrirá la primera tienda propia en Girona
Europart abrirá la primera tienda propia en Girona

Pierre Fleck, CEO de Europart, y Giuseppe Cinanni, director general de España, anunciaron en Motortec la apertura en 2017 de su primera tienda propia en Girona.

Europart une fuerzas con su distribuidor en Lérida Auto Recanvis Segre para crear una  joint venture con el nombre de Eurorecanvis Girona. Fruto de este acuerdo, la multinacional tendrá su primera tienda y almacén propios en España.

“Vemos un potencial enorme en el mercado español y en la provincia de Girona, por su tráfico concurrido (el 45% del que circula a los países de la UE) y porque tiene muchas empresas de transporte hemos decido unir fuerzas con un socio local (ARS)”, señaló Fleck. "No hay ningún socio distribuidor nuestro en la región, por lo que estamos abriendo mercado, y al mismo tiempo, el primer punto de venta directo”.

El director general en España resaltó la importancia del mercado local como medio para lograr el “liderazgo". “Queremos tener más peso en el mercado español respetando y contando siempre con la cobertura local de nuestros actuales distribuidores, quienes nos acompañan desde 2014. Cuando hablamos de regiones que todavía no tienen presencia de Europart, vamos a evaluar nuevas expansiones y soluciones respetando a nuestros actuales socios que, seguramente, obtendrán muchos beneficios de este desarrollo. Además, daremos prioridad a nuestros socios actuales que quieran desarrollarse”, indicó.

Europart trabaja de manera muy cercana con un total de 24 distribuidores en España. “Estos colaboradores han sido activos en su región por muchos años y son conocidos por sus clientes”, añadió Cinanni. “La distribución se enfrenta a grandes cambios en el futuro, cada vez más profesionalizados, y con este método de trabajo nos aseguraremos que la red siempre esté en una posición de ventaja competitiva”, destacó.

Girona tendrá tanto una tienda como un almacén de más de 700 m2 de superficie y Europart será capaz de apoyar y abastecer a los clientes de la región de la mejor manera posible, llegando a todos los puntos de la provincia en menos de 2 horas. La joint venture operará de forma independiente y sólo en la provincia de Girona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña