Vehículo industrial | Europart apuesta por el autobús y el autocar

Su participación en FIAA 2017, oportunidad para mostrar su plan de desarrollo para este mercado.

Stand de Europart en FIAA 2017 Stand de Europart en FIAA 2017
Stand de Europart en FIAA 2017

“Presentamos una oportunidad para el mercado y una alternativa diferente para los especialistas en la posventa del autobús y el autocar”. Esta frase encierra el objetivo de Europart en el sector del recambio para este segmento de vehículos. Y como tal lo hizo saber durante la celebración en Madrid de FIAA 2017, en la que la empresa distribuidora acudió por primera vez.

Se lo contaron a InfoTaller.tv Giuseppe Cinanni, director general para España, y Rachida Naui, directora de Márketing, en un stand que se convirtió en punto de encuentro para sus actuales distribuidores y también para todos aquellos profesionales interesados en conocer con detalle lo que ofrece Europart en el mundo del autobús y el autocar.

“Con el surtido más grande del sector, tanto en primeras marcas como en la marca Europart Premium Parts, la empresa apuesta por seguir desarrollando cada vez más la gama de autobús y autocar”, explican los responsables de la empresa en España. Una muestra muy representativa de esa oferta se exponía en FIAA 2017 (químicos, lubricantes, aire comprimido, accesorios, componentes de freno, etc.), además de folletos específicos editados para la feria.

La empresa destaca asimismo su relación con los principales carroceros del mercado español y la fortaleza que supone disponer de un equipo local que conoce las necesidades de cada zona, así como contar con productos con calidad de primer equipo “con la mejor calidad/precio”, según explican Giuseppe Cinanni y Rachida Naui.

El objetivo a medio plazo es conseguir una cuota de mercado que aúpe a Europart a ser el número 1 del mercado del recambio para autobuses y autocares en España. ¿Cómo lograrlo? Contando con personal especializado y el conocimiento técnico de los productos, así como una red de distribución fidelizada con cobertura plena en el mercado nacional, afirman los responsables de la Europart.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña