Vehículo industrial | DT Spare Parts, más de 35.000 recambios para vehículos industriales

La enseña ofrece productos para camiones, tráileres, autobuses y furgonetas.

La marca señala que todos los meses se lanzan o revisan alrededor de 100 productos. La marca señala que todos los meses se lanzan o revisan alrededor de 100 productos.
La marca señala que todos los meses se lanzan o revisan alrededor de 100 productos.

DT Spare Parts amplía su gama de productos y ofrece a sus clientes y socios distribuidores más de 35.000 recambios para camiones, tráileres, autobuses y furgonetas.

La gama, dividida en 4 divisiones y 16 grupos principales de producto, y que, a su vez, incluyen más de 260 subgrupos, cubre las necesidades de “recambios para millones de números de referencia de los fabricantes de vehículos”, explica la enseña.

Como parte de esta expansión de productos, “la Blue Box se ha desarrollado consecuentemente”, señalan desde la compañía, que añade que “tanto el familiar logotipo como su habitual color azul oscuro garantizan un inequívoco reconocimiento de la marca”.

Asimismo, el fabricante explica que los envases son totalmente reciclables de acuerdo “con las normas sostenibles de la marca”.

DT Spare Parts señala que todos los meses se lanzan o revisan alrededor de 100 productos, incluyendo los kits de reparación “que bajo un único número de referencia incluyen todos los recambios necesarios para llevar a cabo una reparación completa”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña