Vehículo industrial | Nuevo catálogo de recambios de DT Spare Parts para Mercedes

Se amplía la gama de productos adecuados para las series Atego y Econic.

Nuevo catálogo de recambios DT Spare Parts para Mercedes Nuevo catálogo de recambios DT Spare Parts para Mercedes
Nuevo catálogo de recambios DT Spare Parts para Mercedes

DT Spare Parts ha aumentado su gama de recambios para vehículos industriales con un nuevo catálogo específico para las series Atego y Econic de Mercedes-Benz.

En él, se incluye información de cerca de 1.700 recambios, adecuados para más de 3.300 números de referencia del fabricante de vehículos, y una tabla de referencias cruzadas para identificar los productos.

Los juegos de reparaciones especiales (“Special DT Kits”) tienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, marcados con una “S” en el catálogo. Además, se puede realizar una búsqueda rápida para cada artículo utilizando los códigos QR.

El nuevo catálogo para las series Atego y Econic de Mercedes está disponible en formato digital en la página web de DT Spare Parts y los usuarios de terminales móviles pueden acceder a los contenidos digitales a través de esta web. Por su parte, los catálogos impresos se pueden solicitar el formulario de pedido o a través de los socios distribuidores locales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña