Vehículo industrial | DT Spare Parts publica nuevo catálogo de recambios para Renault Trucks

Alrededor de 1.600 nuevos productos complementan la oferta para la marca del rombo.

DT Spare Parts publica nuevo catálogo de recambios para Renault Trucks
DT Spare Parts publica nuevo catálogo de recambios para Renault Trucks

DT Spare Parts amplía su programa con nuevos recambios adecuados para los modelos Magnum, Premium, Midlum, Kerax, R, Major, G, Manager, Maxter, M/S y Midliner de Renault. Alrededor de 1.600 nuevos productos complementan la oferta de la marca para vehículos industriales.

El nuevo catálogo incluye información detallada sobre más de 3.300 productos de la marca de Diesel Technic, adecuados para 4.650 números de referencia de la marca francesa. En él, los nuevos recambios se han marcado con la letra 'N', de manera que sean fácilmente reconocibles. Por su parte, los juegos de reparación 'Special DT Kits' —que incluyen todas las piezas necesarias para efectuar una reparación completa bajo un mismo número de referencia— están marcados con la letra 'S'.

La introducción del catálogo contiene, además de las instrucciones generales, una sencilla tabla de referencias cruzadas para identificar los recambios de la marca DT Spare Parts. Además, es posible realizar búsquedas rápidas en línea gracias a los códigos QR incluidos en cada artículo.

El nuevo catálogo adecuado para Renault Trucks también estará disponible gratuitamente en su versión digital en http://dcat.dt-spareparts.com donde podrá localizar rápidamente los recambios necesarios mediante el sistema de búsqueda. Además, gracias a la web móvil http://m.dt-spareparts.com los usuarios de smartphones y tablets pueden acceder a los catálogos digitales desde cualquier lugar.

Los catálogos impresos pueden solicitarse, cumplimentando el formulario ubicado en http://cat.dt-spareparts.com y solicitándolo a los socios distribuidores. Además, todos los productos están incluidos en TecDoc y otros catálogos electrónicos de recambios...

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña