Vehículo industrial | DT Spare Parts amplía su oferta de recambios para V.I. de Mercedes-Benz

El nuevo catálogo incluye más de 3.300 productos que sustituyen a unos 6.400 números de referencia del fabricante de vehículos.

DT Spare Parts amplía su oferta de recambios para V.I. de Mercedes-Benz DT Spare Parts amplía su oferta de recambios para V.I. de Mercedes-Benz
DT Spare Parts amplía su oferta de recambios para V.I. de Mercedes-Benz

DT Spare Parts amplía la gama de productos adecuados para vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz. El nuevo catálogo de recambios, adecuados para Actros, Antos, Arocs, Atron y Axor, incluye más de 3.300 productos que sustituyen a unos 6.400 números de referencia del fabricante de vehículos.

En el catálogo, los nuevos recambios están señalados con una 'N' para reconocerlos rápidamente, además de incluir una tabla de referencias cruzadas que facilita la identificación de los repuestos, aunque también se pueden realizar búsquedas rápidas por medio de códigos QR en el Partner Portal.

Además, los juegos de reparación especiales (‘Special DT kits’), que incluyen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, aparecen marcados con una 'S' en los catálogos.

Los interesados en el nuevo repertorio tienen ya disponibles las versiones digitales en http://dcat.dt-spareparts.com, así como la posibilidad de realizar búsquedas directas en la web de la marca o en el Partner Portal para acceder a todos los recambios adecuados para Mercedes-Benz.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña