Vehículo industrial | Diesel Technic presenta Siegel, su nueva marca de recambios de precios bajos

Su catálogo ofrece más de mil recambios para más de 2.100 referencias de vehículos industriales europeos.

Siegel subraya que también poseen recambios para carrocería y cabina. Siegel subraya que también poseen recambios para carrocería y cabina.
Siegel subraya que también poseen recambios para carrocería y cabina.

Diesel Technic da a conocer Siegel en Automechanika Frankfurt 2016, la marca de recambios orientada, según explica el propio fabricante, a ofrecer productos a precios bajos, una garantía de doce meses y un corto plazo de entrega.

La enseña apunta que el nuevo catálogo ofrece a distribuidores y clientes más de mil recambios adecuados para más de 2.100 referencias de los fabricantes europeos de vehículos industriales.

Asimismo, Siegel subraya que también poseen recambios para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico, entre otros.

“El lema ‘buy & smile’ describe esa sensación positiva del cliente tras tomar la decisión acertada de comprar productos Siegel Automotive”, afirman desde la compañía, que asegura que los clientes especialmente sensibles al precio con esta marca verán cubiertas sus expectativas.

Bajo la marca Siegel Automotive, Diesel Technic oferta sus propios productos, y no recambios originales de los fabricantes de vehículos. “Los distribuidores de 150 países garantizan el suministro eficaz de recambios con productos de esta marca y ofrecen el mejor servicio local de atención al cliente”, explica la compañía.

Además, el fabricante apunta que “los distribuidores reciben al momento la información actualizada sobre los productos Siegel Automotive a través del partner portal de Diesel Technic”.

Por otro lado, Siegel en su página web incluye su catálogo digital. No obstante, la modalidad impresa se puede solicitar en http://cat.dieseltechnic.com.

Siegel Automotive se presentará también en la feria IAA Nutzfahrzeuge de Hannover (Alemania), del 22 al 29 de septiembre de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña