Vehículo industrial | DT Spare Parts amplía su programa de recambios para Ford Transit

Incluye 700 nuevos productos que permiten sustituir más de 3.400 referencias del fabricante.

DT Spare Parts amplía su programa de recambios para Ford Transit DT Spare Parts amplía su programa de recambios para Ford Transit
DT Spare Parts amplía su programa de recambios para Ford Transit

DT Spare Parts estrena una nueva gama adecuada para las Ford Transit. Esta incluye 700 nuevos productos que amplían su programa de recambios para furgonetas y permiten sustituir más de 3.400 referencias del fabricante de vehículos.

Actualmente, DT Spare Parts ofrece unos 6.000 recambios adecuados para los modelos de furgonetas: Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Nissan Interstar/NV400, Opel Movano, Peugeot Boxer, Renault Master/Mascott y VW Crafter/LT II.

Una característica especial de la gama de productos son los 'Special DT Kits', juegos de reparación especialmente diseñados para dar un servicio completo porque contienen bajo una sola referencia todas las piezas necesarias para una reparación (señalados en los catálogos con una 'S'). Además, mediante los códigos QR, se puede iniciar una búsqueda rápida online de cualquier artículo en el Partner Portal.

Todos los recambios de la nueva gama adecuada para Ford Transit, según anuncia la marca, ya se pueden encontrar en el buscador de piezas de la web de la marca y en el Partner Portal para distribuidores.

Asimismo, la versión digital del nuevo catálogo de recambios ya está disponible en la web de la marca. Mediante la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo, el cliente podrá encontrar "rápidamente" el artículo necesario.

Por su parte, las versiones impresas, pensadas para los talleres, pueden solicitarse, a través del formulario online en http://cat.dt-spareparts.com o a través de los distribuidores locales. Además, los productos DT Spare Parts se pueden encontrar también en TecDoc, Inforicambi y otros catálogos electrónicos de recambios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña