Vehículo industrial | Mobile Partner Portal de Diesel Technic, para adquirir piezas desde el móvil

Entre otras características permite realizar pedidos desde las instalaciones del cliente del distrirbuidor.

Mobile Partner Portal de Diesel Technic, para adquirir piezas desde el móvil Mobile Partner Portal de Diesel Technic, para adquirir piezas desde el móvil
Mobile Partner Portal de Diesel Technic, para adquirir piezas desde el móvil

Diesel Technic presentó en Automechanika Frankfurt su Mobile Partner Portal, una herramienta informativa y comercial con la que los distribuidores podrán acceder a la gama de 35.000 recambios de la marca DT Spare Parts y los 1.000 de SIEGEL Automotive, la nueva marca de precios bajos y también presentada en la feria, en cualquier momento y lugar utilizando un smartphone o una tableta.

En 2015 Partner Portal reemplazó al sistema de información de producto como una plataforma integral de adquisición. "Se caracteriza por sus funciones de búsqueda, la pormenorizada información de cada producto, incluyendo numerosos detalles técnicos y amplia información sobre las aplicaciones en vehículos, y por el Info Center que permite acceder a los documentos mercantiles", señalan desde Diesel Technic.

Ahora, la compañía lanza esta versión para dispositivos móviles con la que también podrán realizar pedidos desde las instalaciones del cliente del recambista y, en caso necesario, ordenar que la expedición sea entregada directamente al cliente.

El Mobile Partner Portal es, según Diesel Technic, el complemento "ideal" al resto de herramientas digitales con las que cuenta la compañia, como, por ejemplo, los catálogos interactivos que vinculan el producto al Partner Portal.

Desde esta herramienta, los distribuidores reciben al momento la información actualizada sobre los productos de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. 'Parts Info', el boletín de noticias de Diesel Technic, presenta una selección de productos de sus dos marcas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña