Vehículo industrial | Alliance Dual Master A506, nuevo neumático para excavadoras

ATG asegura un funcionamiento de hasta 6.000 horas, "incluso bajo condiciones complejas".

La construcción radial de estos neumáticos garantiza una mayor duración. La construcción radial de estos neumáticos garantiza una mayor duración.
La construcción radial de estos neumáticos garantiza una mayor duración.

Alliance Dual Master 506, de tamaño 315/80R22.5, es el modelo escogido por los expertos de ATG para excavadoras con una configuración de neumáticos dual que están expuestas a entornos de trabajo muy complejos.

La compañía destaca “su óptimo rendimiento en situaciones de todo tipo (movimientos de tierra, superficies duras, aristas cortantes y cargas muy elevadas), así como su bajo desgaste y consumo de combustible".

Las paradas causadas por pinchazos conllevan pérdidas económicas considerables, por lo que ATG señala que “uno de los puntos más destacados de este modelo es la fiabilidad del neumático gracias a su excelente seguridad ante averías”.

Los flancos laterales especiales permiten un estrecho contacto entre los dos neumáticos, lo que impide la penetración de piedras entre los dos neumáticos gemelados sin que sea necesario montar ningún anillo de caucho especial entre los neumáticos de cada par, explica la enseña.

Además, añade ATG, “la construcción radial garantiza una mayor duración y la robusta carcasa de acero ofrece una protección óptima ante los pinchazos”.

“Nuestros neumáticos ya han llegado a una vida útil de más de 6.000 horas y esperamos poder utilizarlos durante unas 1000 horas más”, destacan los expertos de la compañía.

“El éxito del neumático Dual Master reside en que fue diseñado específicamente para ser utilizado en excavadoras. Los productos comparables recauchutados suelen proceder de camiones y, por lo tanto, no cumplen los requisitos necesarios”, afirma ATG.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña