Reparación | Los talleres de Madrid, con los "Jóvenes Profesionales"

Entrega de diplomas a "Jóvenes Profesionales" Entrega de diplomas a "Jóvenes Profesionales"
Entrega de diplomas a "Jóvenes Profesionales"

Los talleres de Madrid apoyan a los “Jóvenes Profesionales”. Recientemente ha tenido lugar la entrega de diplomas a 22 alumnos de FP becados por este proyecto, en el que participa la patronal madrileña de reparadores Asetra, junto a las fundaciones de Mutua Madrileña y Exit.

Con esta iniciativa se persigue un triple objetivo: reducir el fracaso escolar, fomentar una formación de calidad para los jóvenes y facilitar su inserción en el mundo laboral. Va dirigido a jóvenes que cursan el primer grado de Formación Profesional y que se comprometan a seguir estudiando el siguiente nivel formativo.

Esta ha sido la segunda convocatoria del programa. De los 22 alumnos participantes, doce han cursado el primer curso de FP de Carrocería, mientras que el resto ha realizado su segundo año de prácticas y completado el ciclo de grado medio, con un total de 400 y 600 horas de formación en talleres respectivamente

Los alumnos han destacado el apoyo recibido de los profesionales de los talleres donde han tenido la oportunidad de realizar prácticas. Por su parte, los talleres participantes han destacado la satisfacción que produce contribuir a la formación de los futuros profesionales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña