Reparación | Los talleres de la Comunidad Valenciana se unen en una federación

Representantes de las patronales provinciales de talleres tras la reunión para constituir la nueva federación de talleres de la Comunidad Valenciana Representantes de las patronales provinciales de talleres tras la reunión para constituir la nueva federación de talleres de la Comunidad Valenciana
Representantes de las patronales provinciales de talleres tras la reunión para constituir la nueva federación de talleres de la Comunidad Valenciana

Responder de manera unánime a los problemas que sufre el sector de la automoción. Este es el objetivo de la nueva Federación de Automoción de la Comunidad Valenciana, que ha nacido gracias a la integración de las patronales de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

El nuevo organismo se fija como tareas la representación, coordinación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales de las pymes de reparación y venta de automóviles de la Comunidad Valenciana.

La lucha contra el intrusismo profesional (ver noticia) y la economía sumergida serán sus primeras iniciativas, junto a la solicitud de líneas de ayudas para los talleres y concesionarios a las administraciones públicas.

Por el momento, los responsables de la nueva patronal ya han solicitado una entrevista con el Conseller de Industria para exponerle las necesidades del sector en este sentido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña