Reparación | La red Servicios Autorizados Andel se acerca a los 300 integrantes

Con puntos de venta en 13 provincias, las de Granada y Málaga son las que cuentan con más asociados.

Jose Luis Varela
José Luis Varela, responsable de Andel Madrid, durante su intervención en el VII Congreso

En el VII Congreso de Andel en Chiclana de la Frontera (Cádiz) hubo tiempo para hablar de talleres. En concreto, de la red que promueve el grupo con el nombre de Servicios Autorizados Andel. Ya la forman 281 empresas, repartidas en un total de 13 provincias, más un punto de venta en Gibraltar.

Granada, con 50 talleres, Málaga (49) y Toledo (46) son las tres provincias con mayor implantación de la red, explicó José Luis Varela, responsable de Andel Madrid, en su intervención en el Congreso. Su discurso incluyó un mensaje específico para sus tiendas asociadas, a los que pidió implicación para seguir expandiendo la red de talleres y ofrecer desde la central más servicios para esos clientes.

En 2018 se refuerza el programa formativo para los Servicios Autorizados Andel, que en 2017 constó de 24 cursos, con 450 personas asistentes. Además, en este año se utilizará una plataforma de vídeo en streaming para facilitar el contacto de los talleres con el servicio técnico ante problemas que se encuentren durante la reparación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña