Reparación | Tres detenidos por robar en dos talleres la misma noche

Los ladrones agredieron violentamente a los Mossos d’Esquadra cuando fueron sorprendidos en uno de los establecimientos.

Los detenidos han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial Los detenidos han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial
Los detenidos han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial

Los Mossos d’Esquadra sorprendieron in fraganti hace unos días a tres hombres cuando intentaban robar en un taller mecánico ubicado en un polígono comercial de la localidad barcelonesa de Terrassa.

Los agentes pudieron detener a los ladrones, los cuales ya habían robado en una empresa panificadora de la misma provincia y en un taller de Salt (Girona), donde intentaron sustraer sin éxito la caja fuerte.

Además, los detenidos, de 29, 38 y 41 años de edad y de nacionalidad bosnia, croata y rumana, agredieron violentamente con un mazo de grandes dimensiones y una ‘pata de cabra’ a varios agentes en el momento de ser arrestados, según publica La Vanguardia.

Los detenidos han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial. Se les acusa de delitos de robo con fuerza y atentado a los agentes de la autoridad.

Por otro lado, los Mossos comprobaron que el vehículo utilizado por los detenidos llevaba dos matrículas superpuestas, por lo que también han sido acusados de un presunto delito de falsificación de documento público.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña