Reparación | Desarticulan una banda que robó en un taller de Teulada (Alicante)

El grupo, que también asaltaba viviendas, habría sustraído, supuestamente, objetos valorados en 8.500 euros.

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres e investiga a dos mujeres La Guardia Civil ha detenido a tres hombres e investiga a dos mujeres
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres e investiga a dos mujeres

La Guardia Civil ha detenido recientemente en la localidad alicantina de Teulada a tres hombres y está investigando a dos mujeres, todos ellos son de nacionalidad búlgara y lituana, por un delito de robo con fuerza en un taller mecánico.

El grupo criminal, según publica Levante, rompió varias ventanas del negocio para acceder al interior, sustrajeron diversas herramientas e intentaron robar uno de los coches que se encontraba en ese momento en el establecimiento, tal y como reflejaron las cámaras de seguridad del taller que grabaron a los delincuentes en plena acción.

Asimismo, a los presuntos autores, tal y como indica el citado medio, también se les imputa, presuntamente, cinco de robos con fuerza en el interior de viviendas, tentativa de sustracción de vehículo, otro robo en un coche y recaptación.

Finalmente, agentes de la Benemérita identificó a uno de los autores, que ya tenía antecedentes, desarticulando a este grupo que habría sustraído objetos valorados en 8.500 euros en todos sus últimos robos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña