Reparación | El comparador Tallerator.es recibe una subvención de 50.000 euros

Tallerator.es recibe 50.000 euros de Enisa Tallerator.es recibe 50.000 euros de Enisa
Tallerator.es recibe 50.000 euros de Enisa

El comparador online de presupuestos mecánicos Tallerator.es ha recibido 50.000 euros de financiación por parte de Enisa, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que financia proyectos empresariales viables e innovadores.

Tallerator.es es un mercado digital web y móvil ideado para conseguir reparaciones al precio más económico para el usuario. A través de su plataforma online, el usuario consigue un gran ahorro en las reparaciones y mantenimiento de su coche solicitando de forma gratuita el servicio que requiere para que los talleres reciban su solicitud. En un corto espacio de tiempo recibirá en su panel de los presupuestos para poder elegir en base al precio, los servicios o por cercanía.

Con esta subvención, Tallerator.es recibe un nuevo impulso para seguir desarrollando la plataforma, añadiendo mejoras, servicios específicos para talleres, así como la generación de empleo y recursos para futuras aplicaciones tecnológicas.

Además, Tallerator.es inicia también una nueva etapa de búsqueda de inversores privados. El objetivo es continuar la exitosa expansión de una plataforma de servicios que no ha dejado de crecer exponencialmente desde su lanzamiento en su versión beta el pasado septiembre.

Tallerator.es ya fue seleccionada por su innovación en la tercera edición del Investors Day, organizado por Business Booster, además de recibir una importante subvención del Instituto Valenciano de Finanzas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña