Reparación | Un cliente de Hermanos Manzano gana la promoción Asetra de febrero

Se ahorra 100 euros tras realizar una operación de reparación o mantenimiento en un taller asociado a la patronal.

Los talleres de Madrid regalan otros 100 € a uno de sus clientes Los talleres de Madrid regalan otros 100 € a uno de sus clientes
Un cliente de Hermanos Manzano gana la promoción Asetra de febrero

Un cliente de Talleres Hermanos Manzano, de Fuenlabrada (Madrid), ha sido el ganador del sorteo de la campaña ‘Promociones Asetra’ correspondiente al mes de febrero de 2016.

José Ignacio García, de esta forma, se ahorrará 100 euros al haber realizado durante el pasado mes una operación de reparación o mantenimiento en un establecimiento asociado a la patronal madrileña que puso en marcha esta idea a mediados de 2015 para incentivar las visitas a los talleres de la asociación.

A través de dicha campaña, que Asetra prolongará durante este año, la patronal sortea entre los clientes de sus talleres dicho premio al que los usuarios pueden optar tras rellenar un formulario online donde deben incluir la factura.

Asetra aconseja a sus talleres asociados que informen a sus clientes sobre estas promociones y recuerda que el póster-calendario de este año de la patronal “es una estupenda herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan su taller”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña