Chapa y pintura | Asetra y Standox formarán a talleres de Madrid

Desarrollarán de forma conjunta varias jornadas técnicas de formación durante 2016.

Asetra y Standox formarán a talleres de Madrid
Asetra y Standox formarán a talleres de Madrid

Standox y Asetra desarrollarán varias jornadas técnicas de formación a lo largo de 2016. La primera de ellas, bajo el título 'Innovación en la pintura. Tendencias de color y acabados especiales', se celebrará el 4 de febrero en las instalaciones de la asociación madrileña.

Ese primer encuentro, cuyo contenido será impartido por Samuel Martínez, responsable de Formación de Standox España, pretende ayudar a los talleres a afrontar "los retos que las nuevas tendencias de color y acabados les plantean", según señala la marca de pinturas.

El evento cubrirá las tendencias de color en nuevos automóviles, los acabados tricapa, colores con barnices tintados, colores con acabados mate, nuevos acabados Peugeot 208 EJD/EWW y acabados especiales.

Miguel Egido, director de marketing de Standox, ha señalado que "los cambios en el sector del automóvil son tan rápidos que hoy en día la formación continuada es clave para afrontar competitivamente los retos del mercado”.

Por su parte, Carmen González, responsable de Formación y Empleo de la patronal madrileña, ha asegurado que “en Asetra valoramos mucho este tipo de colaboración con empresas de referencia en el mercado, pues nos permite mantener a nuestros asociados al día de las últimas tendencias en materia de tecnología en el automóvil".

Para inscripciones, los socios de Asetra pueden contactar con formacion@asetramadrid.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña