Reparación | Tres camiones afectados por el incendio de un taller

Uno de los vehículos quedó totalmente calcinado por las llamas.

El fuego también causó daños importantes en la propia nave. El fuego también causó daños importantes en la propia nave.
El fuego también causó daños importantes en la propia nave.

Esta semana ardían en un taller de la empresa Man, ubicado en el municipio coruñés de Oleiros, tres camiones y cuarto vehículo quedó afectado por las llamas.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos del Servicio de Emergencias Municipal de la mencionada localidad y personal del parque de bomberos de poblaciones vecinas, además de la Policía Local, según publica La Opinión A Coruña.

El incendio comenzaba a las ocho de la mañana el pasado 31 de enero, según explica un portavoz del servicio de Emergencias, y dejó completamente calcinado uno de los camiones. Asimismo, señala que no se han registrado daños personales, ya que los trabajadores de la empresa aún no habían entrado.

Según el citado medio, el fuego también causó daños importantes en la propia nave, donde se derritieron partes del techo, y el humo afectó al taller y las oficinas.

El origen del siniestro, según las primeras investigaciones, parece que se encuentra en un camión que acababa de llegar al establecimiento para ser reparado. Sin embargo, aún están pendientes las conclusiones que emita la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña