Reparación | Francia: Norauto y Midas apoyan la conducción colaborativa de Blablacar

Los miembros de esta comunidad obtendrán una reducción de 30 euros en los servicios de mantenimiento.

Francia: Norauto y Midas apoyan la conducción colaborativa de Blablacar
Conducción colaborativa en Blablacar

Norauto y Midas Francia han suscrito un acuerdo de colaboración con BlaBlaCar, mediante el cual, los miembros de esta comunidad en el país vecino se beneficiarán de una reducción de 30 euros de descuento en el mantenimiento de sus vehículos. 

Esta reducción es válida en los 700 centros de las dos enseñas de Mobivia en Francia y podrá beneficiar a los 13 millones de miembros de BlaBlaCar en el país galo. 

Además del descuento de 30 euros, los 1.000 primeros clientes tendrán derecho gratuitamente al servicio de Midas Connect, siempre que el importe de la revisión supere los 150 euros. Tal como explica Bertrand Cormier, director general de Midas Francia, “compartir coche es un ejemplo excelente de colaboración que nosotros apoyamos a nuestra manera. Con esta reducción de precio en la revisión y la instalación de Midas Connect aportamos a los conductores BlaBlaCar una mayor fiabilidad mecánica”. 

En la misma línea, Matthieu Foucart, director general de Norauto Francia, apunta que “la conducción colaborativa como colaboración entre personas encaja claramente en los valores de nuestra enseña, y apoyarla permite a Norauto y sus 7.000 colaboradores afirmar su compromiso con la seguridad y movilidad.

Acuerdo con Drivy en España

En la misma línea de apoyo a la conducción colaborativa, Norauto ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con Drivy, por el cual, entre otras cosas, los clientes de Norauto podrán compartir sus vehículos cuando no los utilicen a través de dicha plataforma. Además, los propietarios que tengan sus coches registrados en la misma dispondrán de descuentos en los productos y servicios de Norauto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña