Reparación | El asesoramiento personalizado, prioridad de los talleres catalanes

Fue uno de los puntos destacados en la celebración de la asamblea general de la Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya.

El asesoramiento personalizado, prioridad de los talleres catalanes El asesoramiento personalizado, prioridad de los talleres catalanes
El asesoramiento personalizado, prioridad de los talleres catalanes

La Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya (UEAC), integrada en Conepa, ha celebrado recientemente su asamblea general con representantes de más de cien talleres de la región, según indica la entidad.

"El asesoramiento personalizado a las empresas continuará siendo nuestra principal prioridad. Que sea tan bien valorado por los socios es una gran satisfacción no solo para la junta directiva, sino también, y de una manera especial, por nuestra plantilla de técnicos, los encargados de prestarles asistencia individual en el día a día", aseguró Domingo Comas, presidente de la entidad, al agradecer a los asistentes su confianza tras ratificarle en el cargo.

Asimismo, durante el encuentro, se admitió el nombramiento de nuevos miembros de la junta directiva "para garantizar la pluralidad representativa en los órganos de dirección de la entidad", además de aprobar, por unanimidad, la gestión de la asociación durante el último ejercicio y los presupuestos y planes de acción para 2017.

Por otro lado, se acordó la continuidad de la celebración anual de encuentros con talleres de diferentes comarcas "para acercar la asociación a los profesionales de cualquier lugar de Cataluña", señalan desde UEAC. Entre cinco y siete convocatorias tendrán lugar durante 2017.

La primera de dichas convocatorias se celebró precisamente después de la asamblea con talleres del Vallés Oriental, en la que se tocaron temas como la defensa del patrimonio de los empresarios, la lucha contra el intrusismo laboral en el sector o las relaciones que se mantienen con los servicios competentes, especialmente con la Guardia Civil y los ayuntamientos, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña