Reparación | Tic+ ofrece formación para talleres en formato píldora

Tic+ ofrece miniformaciones online para talleres Tic+ ofrece miniformaciones online para talleres
Tic+ ofrece miniformaciones online para talleres

¿Cómo introducir en los talleres conceptos relacionados con finanzas, liderazgo o negociación de alto nivel? Tic+ ha decidido hacerlo a través de píldoras. No se trata de una farmacia, sino de un campus online en el que esta empresa concentra pequeñas unidades formativas de fácil comprensión que pueden ayudar a los reparadores a mejorar su negocio.

Las píldoras formativas son una especie de miniformaciones online especializadas y actualizadas para el taller multimarca. Algunos de los temas que tratan son finanzas para no financieros, análisis y posicionamiento de los números del taller multimarca, liderazgo competitivo, negociaciones avanzadas o motivación y gestión del compromiso del taller.

Estas píldoras se pueden aplicar de forma autónoma como minicursos o como parte de un plan de formación más extenso. Según Tic+, estas pequeñas unidades didácticas independientes se han formulado para que resulten ágiles y apropiadas para un alumnado muy amplio. También asegura que su aplicación al día a día del taller es fácil y rápida.

Su precio es inferior a 100 euros y se pueden adquirir online a través de la página web http://ticplus.es/tienda/.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña