Reparación | Talleresdeconfianza.com, la web para el buscador de Asetra

La patronal madrileña ha dado 'personalidad' propia al localizador que ya tenía su web.

Talleresdeconfianza.com, la web para el buscador de Asetra Talleresdeconfianza.com, la web para el buscador de Asetra
Talleresdeconfianza.com, la web para el buscador de Asetra

Asetra ha lanzado recientemente la web www.talleresdeconfianza.com, un portal en el que da "personalidad propia", como dicen desde la propia patronal, al buscador que ya poseía la página de la patronal madrileña.

En ella, los conductores pueden encontrar 2.000 puntos de servicios "donde mantener o reparar tu coche. Especialistas o generalistas, grandes o pequeños, en nuestro 'Buscador de talleres de confianza' tienes donde elegir", como se asegura en la propia web.

El sitio, además de localizar los establecimientos de reparación por localidad, código postal o nombre; y filtrarlos por especialidad, ofrece consejos a los automovilistas así como promociones. De ellas llama la atención el sorteo de 100 euros a los que pueden optar los conductores que elijan uno de los talleres asociados a la patronal y rellenen un formulario para participar en el sorteo.

El primer ganador fue un cliente del taller Boauto S.L. y el siguiente sorteo será este 30 de junio. Según Asetra, los objetivos de la campaña son "ofrecer a todos los asociados la oportunidad de fidelizar a sus clientes habituales y atraer a nuevos con campañas constantes de promoción para que los automovilistas que acudan a sus instalaciones se beneficien de descuentos, sorteos, etc".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña