Reparación | Talleres clientes de Recambios Gaudi visitan la fábrica de Varta en Burgos

Procedentes de Zaragoza, Lleida, Tarragona y Barcelona, pudieron ver su complejo proceso de fabricación.

Talleres clientes de Recambios Gaudi visitan la fábrica de Varta en Burgos Talleres clientes de Recambios Gaudi visitan la fábrica de Varta en Burgos
Talleres clientes de Recambios Gaudi visitan la fábrica de Varta en Burgos

Recambios Gaudi, en colaboracióin con Johnson Controls, organizó recientemente una visita con talleres clientes del distribuidor a las instalaciones de Burgos donde se fabrican las baterías Varta.

Los representantes de los establecimientos de reparación, procedentes de las provincias de Zaragoza, Lleida, Tarragona y Barcelona, pudieron ver el complejo proceso de fabricación de las baterías, sometidas a numerosos controles de calidad en diferentes fases en la cadena de producción.

Los talleres disfrutaron de una visita guiada por todos los departamentos de la fábrica en la que pudieron intercambiar impresiones y conocimientos con los ingenieros que los acompañaban.

Jordi Sánchez, representando a Johnson Control y Miguel Ángel Mogas, técnico comercial de Daisa, acompañaron a los talleres en esta visita en la que no faltó la representación de Recambios Gaudi, con su gerente, Antonio Tejada, al frente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña