Reparación | Recambios Gaudí elige Zaragoza para expandirse fuera de Cataluña

Adquiere Rionda, asociado también de CGA, y crece además con un nuevo punto de venta en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Exterior de la sede central de Recambios Gaudi
Exterior de la sede central de Recambios Gaudi

Recambios Gaudí cumplió 25 años en febrero de 2014 y lo celebra marcando un hito en su historia: su primera incursión con punto de venta propio fuera de Cataluña. La empresa distribuidora, socio del Grupo CGA, se implanta en Zaragoza tras el acuerdo alcanzado con otro integrante de la misma agrupación, Recambios y Complementos Aragoneses (Rionda), para adquirir su empresa y con ello su local en la capital de Aragón.

La firma de la compra de Recambios y Complementos Aragoneses, una noticia que ofrece en primicia Infotaller.tv, coincide casi en la misma fecha con la apertura de una nueva tienda de Recambios Gaudí en la localidad de Cornellá de Llobregat, prevista para el lunes 5 de mayo. Será su segundo punto de venta en la provincia de Barcelona, tras su central en Parets del Vallés. La empresa está también presente de forma directa en Lleida y Reus (Tarragona).

“Afrontamos la implantación en Zaragoza con mucha ilusión, en un año especial para Recambios Gaudí al celebrar su 25 aniversario”, explica Antonio Tejada, gerente de la empresa, a Infotaller.tv. “Queremos seguir creciendo y Zaragoza es una plaza que nos gustaba mucho. Además, al comprar los activos de un socio de CGA estamos contribuyendo a fortalecer el grupo”, añade. Estamos, por tanto, ante un episodio más de concentración en el sector de la distribución, pero además dentro de un mismo grupo.

Los datos económicos oficiales de Recambios Gaudí y de todos los asociados de CGA, así como los del resto de grupos y otros distribuidores indepedientes de recambio multimarca, los puedes encontrar en el monográfico Ruta del Recambio, cuya edición de 2014 es de inminente aparición. No te lo pierdas. Reserva aquí tu ejemplar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña