Reparación | Talleres de Girona se ponen al día en normativa y legislación

Han recordado temas de documentación referente a instalaciones eléctricas, maquinaria y compresores.

Talleres de Girona se ponen al día en normativa y legislación
Talleres de Girona se ponen al día en normativa y legislación

La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña ha organizado varios encuentros itinerantes para que los talleres de Girona se pongan al día en normativa y legislación

En estas reuniones, se informa, entre otros temas, de la documentación y obligaciones que afectan a las instalaciones eléctricas, maquinaria y compresores.

Una de las citas, celebraado en S'Agaró, contó con la presencia de más de 50 profesionales de las localidades de las comarcas el Gironés, la Selva Alt y el Baix Empordá. Además de la información anteriormente descrita, los asistentes pudieron conocer de primera mano los servicios que la Unión de Empresarios ofrece a sus asociados, así como de la plataforma de información técnica Averiasresueltas.com en la que los talleres asociados tienen condiciones preferentes.

Por otra parte, en otra reunión, celebrada en Puigcerdá, se convocó a talleres de la zona de la Cerdaña cuyas asistentes se interesaron especialmente por los temas relacionados con la documentación de la que ha de disponer el taller.

Esta ronda de reuniones de la Unió d'Empresaris "no sólo tiene objetivos informativos sino que pretende ser una plataforma para que los empresarios del sector expongan preocupaciones, dudas y sugerencias en el marco de un debate constructivo", según la patronal. La Unió anuncia que se desarrollarán "próximamente" más reuniones de este tipo en otras zonas de Cataluña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña