Reparación | Talleres DP reúne a sus 120 talleres en su IV Congreso

Celebrado en Granada, ha convocado a más de 200 asistentes, entre integrantes de la red, proveedores y prensa especializada.

Talleres DP reúne a sus 120 talleres en su IV Congreso Talleres DP reúne a sus 120 talleres en su IV Congreso
Talleres DP reúne a sus 120 talleres en su IV Congreso

La red de Talleres DP, promovida por el grupo de distribución de recambios Dipart, ha celebrado en Granada su IV Congreso, al que han asistido 200 invitados, entre ellos los profesionales de sus 120 talleres.

El evento fue inaugurado por Fernando Riesco, gerente de Dipart, quien recordó que “trabajamos para tener una red innovadora, reconocida y de calidad, con la que podamos mantener la fidelidad de nuestros clientes y conseguir lo que refleja el lema del congreso, ser garantía de futuro”.

Por otro lado, el gerente del grupo repasó las tres tendencias que van a determinar los nuevos vehículos que salgan al mercado en los próximos años: la apuesta por el ahorro de combustible y emisiones, la seguridad activa y pasiva en el automóvil y la conducción autónoma.

Fernando Riesco, gerente de Dipart
Fernando Riesco, gerente de Dipart

“El futuro de la automoción se presenta complejo, así que vuestro nivel de formación y especialización debe ser muy alto”, advirtió Riesco a los profesionales de la red.

En el congreso de este año, por primera vez, también asistieron a la jornada de trabajo las mujeres de los profesionales de la reparación integrantes de Talleres DP. Una iniciativa novedosa con la que el grupo ha querido involucrarlas en las actividades de la red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña