Reparación | Nace Smaver, primera productora especialista en microvídeos

Es uno de los proyectos de Infocap, que apuesta por la especialización en este tipo de formatos para el sector de la posventa.

Smaver es uno de los proyectos de Infocap Smaver es uno de los proyectos de Infocap
Smaver es uno de los proyectos de Infocap

El vídeo es el soporte de comunicación que más crecerá en los próximos años. El uso masivo de dispositivos móviles ha disparado la demanda de productos audiovisuales, creando formatos de menor duración, que suponen una gran oportunidad para las marcas. El canal posventa no puede estar ajeno a ello y por ello ha nacido Smaver, la primera productora española especializada en la creación de contenidos audiovisuales de menos de diez minutos.

Smaver es uno de los proyectos de este 2017 de Infocap, compañía de comunicación multimedia que ofrece servicios de corporate publishing, marketing digital y redes sociales, y que cuenta con medios informativos sectoriales como Infotaller, FoodRetail (canal alimentación) y #trendrinks (bebidas).

Ya con una larga experiencia en la producción audiovisual, Infocap ha querido ir más allá con la creación de Smaver, potenciando su especialización con el formato vídeo y contando con la confianza de grandes empresas del sector de la posventa.

Con un lenguaje y un ritmo adaptados a su brevedad, Smaver produce desde programas de entretenimiento hasta miniseries de ficción o scketches, pasando por los clásicos tutoriales y vídeos corporativos, para cubrir las necesidades de las empresas que apuestan por el marketing de contenidos y branded content.

Además de encargarse de todas las etapas de la producción, desde la idea original, Smaver planifica la estrategia de difusión, garantizando por escrito al cliente un mínimo de impactos y visualizaciones. La productora dispone de las soluciones tecnológicas más avanzadas que permiten al usuario interactuar con los contenidos audiovisuales para proporcionarle experiencias únicas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña