Reparación | Reynasa estrena vídeo corporativo

El distribuidor asociado de Serca pretende transmitir sus avances tecnológicos y en servicios.

Reynasa estrena vídeo corporativo Reynasa estrena vídeo corporativo
Reynasa estrena vídeo corporativo

Reynasa, socio del Grupo Serca con presencia en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, lanza su nuevo vídeo corporativo con el que pretende transmitir los avances y la inversión en desarrollo tecnológico y servicios que ofrece a sus clientes.

Con un estilo típico de una película de ciencia ficción, a través de una pantalla virtual, en el vídeo se van sucediendo los distintos episodios de la actividad diaria del distribuidor. El vídeo está protagonizado por dos personajes femeninos que "conducen" los contenidos a lo largo de un trayecto en coche.

El vídeo se ha filmado íntegramente en formato 4K (cuatro veces más que la alta definición) y se han utilizado, según Reynasa, "técnicas modernas de captación de la imagen, como el timelapse, para mostrar algunos procesos".

"A la hora de desarrollar el vídeo, queríamos plasmar la importante evolución y crecimiento que ha experimentado la empresa en los últimos años", explica Luis Miguel López, director comercial. "Un rasgo diferencial de Reynasa es el desarrollo tecnológico, y eso tenía que ser plasmado. Además, queríamos aprovechar la oportunidad para hacer una comunicación vistosa, sorprendente", añade.

Por su parte, Antonio López, director general de la empresa ha señalado que "este vídeo ha supuesto una importante inversión que esperamos ayudará a reforzar nuestra posición de líderes en el mercado, comunicando de manera novedosa nuestros valores. Somos conscientes de la importancia que tiene el audiovisual en la política de comunicación de nuestra empresa. Queríamos ir un paso más allá, y lo hemos conseguido".

Contenido relacionado:
Reynasa y Recambios Ochoa organizan un viaje a Nueva York para sus clientes
Reynasa debuta en Motortec Automechanika Madrid

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña