Reparación | Repadvisor.es supera los 170 talleres registrados en 3 meses

El buscador destaca la existencia, además, de varios 'talleres de confianza', un sello de calidad que otorga la plataforma.

Placa identificativa de 'Taller de Confianza' de RepAdvisor. Placa identificativa de 'Taller de Confianza' de RepAdvisor.
Placa identificativa de 'Taller de Confianza' de RepAdvisor.

Repadvisor.es ha superado los 170 talleres registrados en su web en 3 meses, según ha anunciado.

El buscador de talleres basado en las opiniones de los usuarios destaca que, si bien el servicio es gratuito, hay establecimientos que están utilizando sus servicios premium de 'Captación de Opiniones'.

Este consiste en el envío de un SMS interactivo a los clientes del taller, en su propio nombre, en el que se les anima a dar su opinión sobre su visita al establecimiento votando directamente en el perfil de Repadvisor.es.

"Pretendemos establecer un criterio más democrático de elección de taller y enseñar a los usuarios finales que no todos los talleres son iguales", afirman sus responsables.

De estas manera, la plataforma resalta la existencia de varios 'talleres de confianza' en la web, que conforman un grupo que "sirven de ejemplo e inspiración al resto de talleres por la calidad y el trato que ofrecen a sus clientes", detallan.

Cuando un taller alcanza la categoría de 'Taller de Confianza', en su perfil y en su anuncio se muestra de forma automática una insignia para identificarlo. En este sentido, el buscador prevé enviar placas identificativas a los talleres mejor valorados en diciembre para que puedan exponerlas en sus fachadas.

Repadvisor.es afirma que su fin no es el de patrocinar ni promocionar a ningún taller (incluidos los Talleres de Confianza), ni tampoco sus fichas de taller. "No se puede alcanzar la categoría de Taller de Confianza pagando, debe ganarla con las opiniones de sus clientes", explica.

En cuanto a la veracidad de las opiniones, el buscador sostiene que la garantiza a través de una aprobación previa que requiere que el usuario introduzca el número de matrícula (que en ningún momento será pública) para identificarse en cada comentario.

De este modo, la plataforma asegura que cada opinión es escrita por un cliente real, pudiendo el taller eliminar cualquiera de ellas si la matrícula facilitada por el usuario no corresponde a ninguno de sus clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña