Reparación | Elige el taller más adecuado para tu coche

La web RepAdvisor ofrece un directorio de talleres por categoría, servicio y ubicación con opiniones de los usuarios.

Elige el taller más adecuado para tu coche Elige el taller más adecuado para tu coche
Elige el taller más adecuado para tu coche

Elegir el taller más adecuado para la reparación del coche es posible. La web RepAdvisor ofrece a los conductores un directorio de talleres, en el que se puede filtrar por ubicación, categoría y servicio, con opiniones de otros usuarios para ayudar en la elección del más apropiado.

El portal ofrece cuatro tipos de reparación: chapa y pintura, lunas, mecánica y neumáticos, que se pueden seleccionar en función de las necesidades de cada caso.

Para iniciar una búsqueda, RedAdvisor localiza la ubicación del usuario que está necesitando un taller para recomendarle los más cercanos donde reparar su coche. Antes de tomar una decisión final, el futuro cliente puede consultar las opiniones de otros que hayan acudido anteriormente a esos establecimientos recomendados, pudiendo elegir el mejor valorado.

Además, la plataforma digital ofrece la posibilidad de solicitar una cita previa o un presupuesto para la operación que se quiera realizar.

Los propietarios de un taller pueden crear una cuenta, publicando en primer lugar una ficha (descripción, fotos, horario y datos de contacto) de su negocio. A continuación deberán introducir un correo electrónico y automáticamente se les enviará una contraseña de acceso. Una vez aprobado el anuncio de la ficha por RepAdvisor, cada taller podrá gestionar su perfil, añadiendo o quitando información a su gusto, tendrá acceso a estadísticas y podrá responder a las valoraciones de sus clientes.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña