Reparación | Puertas apilables acristaladas, una opción para talleres y concesionarios

Portes Bisbal señala que sus diseños ocupan poco espacio y dejan libres la parte superior de la puerta sin obstruir luces ni interferir en las instalaciones.

La firma recuerda que estas puertas están dotadas de un sistema anti forcejeo. La firma recuerda que estas puertas están dotadas de un sistema anti forcejeo.
La firma recuerda que estas puertas están dotadas de un sistema anti forcejeo.

Portes Bisbal acaba de dar a conocer sus nuevos modelos de puertas industriales para el negocio de la automoción, de las que la compañía destaca su transparencia, dejando que el establecimiento se convierta en un escaparate para los clientes.

La Spacelite HT40 Vision está diseñada con una perfilería de aluminio y un cristal mineral, del que la firma destaca que es muy duradero, no se empaña ni se raya y es fácil de limpiar. Además, este tipo se caracteriza por un sistema de apertura apilable vertical, quedando ocultos detrás del dintel.

En cuanto al modelo Compact, “tiene un diseño versátil y único gracias a su singular sistema de plegado vertical silencioso que guarda los paneles sobre el acceso a medida que se abre, sin necesidad de mucha potencia”, explica la marca.

La puerta está formada por una estructura de aluminio con paneles acristalados o ciegos de panel sándwich que permiten incorporar una puerta peatonal.

Asimismo, la compañía resalta que ambos modelos ocupan poco espacio, no tienen guías horizontales y dejan libres la parte superior de la puerta “sin obstruir luces ni interferir en las instalaciones existentes”, indica.

Portes Bisbal recuerda que también se pueden ocultar dentro de un falso techo y que su velocidad de apertura es apta para un uso continuado.

Por último, el fabricante señala que los dos tipos de puertas “aportan una gran luminosidad y un alto aislamiento térmico para minimizar el consumo energético” y están dotadas de un sistema anti forcejeo y otros accesorios de seguridad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña