Reparación | Parts Alliance (Nexus) adquiere la empresa de distribución GSF Car Parts

El grupo distribuidor asegura que con esta adquisición fortalece su posición como operador mundial de recambios.

Parts Alliance adquiere la empresa de distribución GSF Car Parts Parts Alliance adquiere la empresa de distribución GSF Car Parts
Parts Alliance adquiere la empresa de distribución GSF Car Parts

Las 300 sucursales de la empresa de distribución de posventa de automoción GSF Car Parts (GSF) ya forma parte del grupo Parts Alliance, socio británico de Nexus Automotive.

Con esta adquisición, Nexus Automotive (N!) se refuerza como distribuidor global de recambios, por lo que se verán favorecidos sus integrantes, entre los que se encuentran Serca, Urvi y Agerauto.

GSF seguirá bajo la presidencia de Stan West. Con esta unión, según West, “se abre un nuevo capítulo en la evolución de la empresa que fundé en 1977. La fusión de GSF con Parts Alliance y HgCapital -socio inversor británico- nos permite mantener nuestra cultura y marca demás de ayudar a crear un verdadero líder en el mercado”.

Por su parte, Peter Sephton, director ejecutivo de Parts Alliance, ha afirmado que “esta es una adquisición muy significativa, que refuerza la elección del producto, servicio, valor y experiencia que ofrecemos a nuestros clientes independientes y nacionales por igual”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña