Reparación | Lavados gratis en Talleres Cecauto por reparaciones de más de 100 €

El obsequio consiste en cheques canjeables por este servicio en estaciones de servicio de las marcas Repsol, Campsa y Petronor.

Talleres Cecauto regalan lavados por reparaciones de más de 100 euros Talleres Cecauto regalan lavados por reparaciones de más de 100 euros
Talleres Cecauto regalan lavados por reparaciones de más de 100 euros

La Red de Talleres Cecauto ha puesto en marcha una campaña con el fin de animar a los automovilistas a visitar las instalaciones de sus centros de reparación adheridos. Bajo el lema '¡Cuidamos tu coche!', regalará lavados por reparaciones.

En concreto, la enseña obsequiará a aquellos clientes que efectúen reparaciones de más de 100 euros en sus talleres con un cheque lavado que podrán canjear en estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor. La campaña estará en vigor hasta el día 31 de julio o hasta agotar existencias.

Este tipo de acciones permite a los talleres adheridos a la enseña ofrecer un valor añadido a los clientes, muy importante tanto a la hora de captar a los nuevos como a la hora de fidelizar a los ya existentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña