Reparación | IronCar se gana un espacio más amplio en televisión

Segunda edición del ‘reality’ con mecánicos de las redes de talleres del Grupo CGA. El 4 de noviembre comienza a emitirse en DMax.

Participantes de la segunda edición de IronCar, durante las grabaciones del programa Participantes de la segunda edición de IronCar, durante las grabaciones del programa
Participantes de la segunda edición de IronCar, durante las grabaciones del programa

Más duración, más coches para realizar las pruebas y más relevancia de los patrocinadores. Así será la segunda edición de IronCar, la sección del programa OnMotor que regresa a las pantallas del canal DMax, con nuevos concursantes para este peculiar ‘reality’ protagonizado por talleres mecánicos.

Las audiencias obtenidas el año pasado han propiciado una nueva entrega en 2017 de IronCar, en la que mecánicos, distribuidos en tres equipos de dos integrantes, son los verdaderos protagonistas del programa. Como en su primera edición, IronCar está promovido por el Grupo CGA, y el casting de participantes se realiza entre representantes de las tres redes de talleres auspiciadas por la agrupación de distribuidores: CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service.

Director de OnMotor, equipo directivo de CGA y representantes de la proveedores que participan en IronCarDirector de OnMotor, equipo directivo de CGA y representantes de la proveedores que participan en IronCar
Director de OnMotor, equipo directivo de CGA y representantes de la proveedores que participan en IronCar

En la edición de 2017, se ha ampliado a talleres de toda España la posibilidad de participar en este ‘reality’ televisivo, cuyo grupo de espectadores mayoritario está compuesto por público masculino, profesional y urbano. La duración de IronCar este año pasa de 12 a 18-19 minutos, con ocho entregas en total. Su primera emisión se realizará el 4 de noviembre a las 11 de la mañana, nuevo horario de emisión en relación al año pasado, aunque se mantienen los sábados como día elegiado para su difusión (sin contar repeticiones posteriores).

En IronCar 2017 tendrá más protagonismo la información sobre los proveedores que patrocinan el programa: Motul, Tenneco, Valeo, Contitech, Ferodo, Metelli, Purflux y Tudor. Todos repiten respecto a la edición anterior. Además, también los distribuidores de CGA contarán con presencia en este ‘reality’, un proyecto que otorga una visibilidad sin precedentes al sector de la posventa en el medio televisivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña