Reparación | Investigado por quedarse con un coche que debía reparar

El dueño del taller ha pasado a disposición judicial por los hechos.

El autor llegó a un acuerdo con la víctima para reparar el vehículo. El autor llegó a un acuerdo con la víctima para reparar el vehículo.
El autor llegó a un acuerdo con la víctima para reparar el vehículo.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes (Gran Canaria) ha pasado a disposición judicial al dueño de un taller mecánico ubicado en el sur de la isla por apropiación indebida al quedarse, supuestamente, con un coche que debía reparar.

Según informa la Benemérita, el hombre, de 34 años, nacionalidad española y con antecedentes por estafa y apropiación indebida, llegó a un acuerdo con la víctima para reparar el vehículo en un taller de su propiedad.

Tras la denuncia de la víctima el 3 de mayo y las pertinentes gestiones de la Guardia Civil, se localizó al presunto autor, quien no quiso colaborar con los agentes por el suceso descrito.

Finalmente, el investigado ha pasado disposición del correspondiente juzgado en la localidad de Telde, en funciones de guardia.

Las autoridades explican que el taller citado por la víctima se encuentra cerrado mientras los agentes continúan intentando recuperar el vehículo, valorado en unos 2.700 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña