Reparación | Inspecciones y gestión rentable, a examen por los talleres murcianos

XXI Jornada de Talleres de Reparación organizada por Gretamur XXI Jornada de Talleres de Reparación organizada por Gretamur
XXI Jornada de Talleres de Reparación organizada por Gretamur

Inspecciones, rentabilidad, captación de clientes por las redes sociales, venta. Estos y otros temas serán abordados en la XXI Jornada de Talleres de Reparación organizada por la patronal de talleres murciana Gretamur, perteneciente a la Federación de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), que tendrá lugar el próximo 13 de abril en Murcia.

El encuentro está dirigido a empresarios de talleres y concesionarios de vehículos, a quienes se mostrará diferentes claves para una gestión más eficiente de la empresa, abordar las próximas campañas de inspección de Industria y Consumo, relacionarse con canales vinculados al taller y la captación de clientes a través de las redes sociales.

La jornada contará con la presencia de Francisco Hernández Fernández, presidente de Gretamur; Manuel García Arenas, presidente de la patronal nacional de talleres Cetraa; y Juan Antonio Muñoz Fernández, presidente de Fremm.

Como actividades paralelas, el evento contará con una exposición dedicada a mostrar las principales novedades tecnológicas y reparación de vehículos, y un networking para favorecer la interrelación entre los asistentes a la jornada.

Descárgate aquí el programa

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña