Reparación | HolyAuto busca socios para estar en todas las provincias

Presenta su plan a socios y proveedores, coincidiendo con el décimo aniversario de su plataforma logística en Córdoba.

HolyAuto busca socios para estar en todas las provincias HolyAuto busca socios para estar en todas las provincias
HolyAuto busca socios para estar en todas las provincias

Tener más visibilidad y seguir sumando socios para tener presencia en todas las provincias. Estos son los objetivos principales de HolyAuto para los próximos años. El grupo reunió el 25 de mayo en su almacén y sede central de Córdoba a socios y proveedores para presentar su plan de comunicación y celebrar los diez años de funcionamiento de su plataforma logística.

Manuel Alcalde, gerente de HolyAuto, resaltó la importancia de “comunicar” las acciones que llevan a cabo a los socios para que se sientan “orgullosos de su grupo” y agradeció a los fabricantes, algunos presentes en el acto (ContiTech, Sogefi, Woking, ZF, NGK-NTK y Petronas), su apuesta por HolyAuto.

Alcalde mostró orgulloso la unión del grupo. “Somos únicos porque HolyAuto está hecho por y para los socios” y apostó por “ser más completos e incrementar la familia” hasta estar presentes en todas las provincias.

A la ‘familia’ que forman presentó la nueva comunicación que incluye el rediseño de la identidad corporativa del Grupo, con un cambio en el logotipo, y la nueva web que próximamente estará accesible para facilitar información y el trabajo diario a los socios.

Proveedores y socios del grupo en las instalaciones de Holy-Auto en Córdoba
Proveedores y socios del grupo en las instalaciones de Holy-Auto en Córdoba

Y precisamente a que estos aumenten su beneficio va dirigida la filosofía de HolyAuto en su nueva estrategia de negocio. Para lograrlo, proponen mejorar el margen de beneficio, incrementar las rotaciones de stock y reducir su inversión en existencias.

El segundo pilar del plan de comunicación es la oferta que hacen desde HolyAuto a las tiendas de recambios, de la que el gerente del Grupo destacó los servicios de entrega diaria, sin cantidad mínima de pedido para que tengan sus stocks lo más reducidos posibles. Además, destacó la mejora, entre un 25% y un 35%, de la rentabilidad a sus asociados. Respecto a los fabricantes, Alcalde les garantizó la defensa de la marca, un crecimiento sostenido y una relación comercial a largo plazo.

Con la vista puesta en los próximos años, HolyAuto apuesta por ser más rentable, triplicar el stock actual de su almacén de 4.000 metros cuadrados e incrementar las líneas de producto sumando nuevos fabricantes.

Actualmente HolyAuto cuenta con 50 socios y 62 puntos de venta. Toda la información sobre asociados y puntos de venta está recogida en la Ruta del Recambio que realiza Infocap/Infotaller y que el próximo mes de junio editará su nueva edición. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña