Reparación | El Gremi arranca el proyecto 'Taller 3.0' de fidelización de clientes

Los talleres de Barcelona cuentan con el apoyo del ayuntamiento y de otros 'partners' para desarrollar la campaña.

El Gremi arranca el proyecto 'Taller 3.0' de fidelización de clientes El Gremi arranca el proyecto 'Taller 3.0' de fidelización de clientes
El Gremi arranca el proyecto 'Taller 3.0' de fidelización de clientes

El Gremi de Talleres de Barcelona ha empezado el proyecto Taller 3.0 "para la fidelización del cliente con servicios innovadores más eficientes, conectados y sostenibles en la reparación y el mantenimiento de los vehículos", según informa.

Esta campaña integral de dinamización comercial y sostenibilidad de los talleres de su demarcación se va a desarrollar gracias al apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y a la colaboración de 'partners' comerciales. En este sentido, la acción, con el lema "Restaurar mejor que cambiar", arranca precisamente con "propuestas de servicios de reparación ultrarrápida de elementos de carrocería de la mano de Blinker-1Hourtec", explican desde el Gremi.

Sobre los destinatarios de la iniciativa, el Gremi señala que "Taller 3.0 se dirige a los talleres y a los usuarios, con propuestas y acciones que desarrollaremos a lo largo de 2016, mediante tres fases":
— Restaurar mejor que cambiar: #Restaurarmillorquecanviar
— Conectividad, fidelización y servicio: continuación de Innotaller Forum 2016
— Sostenibilidad 3.0: #Aquireciclem

Para más información acerca de esta campaña, puede consultarse la página web: http://www.gremibcn.com/Taller30/index.html.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña