Reparación | GT Motive ofrece descuentos y regalos con las victorias de España en la Eurocopa

La promoción estará vigente hasta el 10 de julio y es válida para la solución 'GT Motive Estimate'.

GT Motive ofrece descuentos y regalos con las victorias de España en la Eurocopa GT Motive ofrece descuentos y regalos con las victorias de España en la Eurocopa
GT Motive ofrece descuentos y regalos con las victorias de España en la Eurocopa

GT Motive ha puesto en marcha una campaña promocional, “Si España gana… ¡Tú ganas!”, destinada a los profesionales de la posventa, por la que hará descuentos directos en la solución 'GT Motive Estimate' y sorteos de regalos (portátiles, tabletas, relojes inteligentes y videocámaras deportivas) en función de las victorias que consiga España en la Eurocopa 2016.

Podrán participar en la promoción los titulares de un taller de reparación de automóviles, sean o no clientes actuales de GT Motive, que contraten uno de los packs del 'software' del 10 de junio al 10 de julio.

Obtendrán un descuento correspondiente a la fase de clasificación en la que quede España en la Eurocopa y entrarán en el sorteo de un regalo, dependiendo del pack adquirido.

Además de los sorteos indicados, si España resulta ganadora de la Eurocopa 2016, la empresa informa de que se realizará un “sorteo especial” entre todos los que contraten cualquier producto bajo las condiciones de la promoción, consistente en un iPhone 6, “valorado en 600 euros”, detalla.

Para más información sobre el porcentaje de los descuentos y cómo obtener los regalos promocionados, pueden consultarse las bases en la página web dedicada a la campaña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña