Reparación | Fotografía el stand de Cecauto en Motortec y conduce un Ferrari

Cecauto, que celebra en Motortec Automechanika Madrid su 30º aniversario, premiará la foto más original.

Fotografía el stand de Cecauto en Motortec y conduce un Ferrari Fotografía el stand de Cecauto en Motortec y conduce un Ferrari
Fotografía el stand de Cecauto en Motortec y conduce un Ferrari


Cecauto, el distribuidor de recambios para automoción con más seguidores en redes sociales, pondrá en marcha un nuevo concurso en Facebook -red social donde cuenta con más de 6.500 seguidores-, coincidiendo con su presencia en la feria Motortec Automechanika Madrid (15-18 marzo, en Ifema).

Para participar sólo hay que hacer una foto en el stand de Cecauto (pabellón 5, stand B01) y subirla a Facebook incluyendo dos hashtags #Cecauto30Años y #Motortec2017. Quien realice la fotografía más original a juicio de la organización será el ganador de esta singular experiencia de conducción en circuito, válida para 1 o 2 personas.

El ganador del concurso podrá elegir entre 3.700 experiencias de conducción en circuito, con coches deportivos de alta gama (Ferrari F430 F, Lamborghini Gallardo, Porsche, etc). ¡Haz tu sueño realidad y conduce con Cecauto uno de los vehículos GT más potentes!
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña