Reparación | EuroTaller transforma kilómetros en sonrisas infantiles

El campeón de España de maratón Pablo Villalobos apadrinará su equipo de corredores.

EuroTaller transforma kilómetros en sonrisas infantiles EuroTaller transforma kilómetros en sonrisas infantiles
EuroTaller transforma kilómetros en sonrisas infantiles

Más kilómetros, más sonrisas. Sonrisas de niños hospitalizados. Ese es el objetivo de la campaña ‘Cuida el motor de tu vida’ que EuroTaller ha puesto en marcha y en la que colabora con la Fundación Theodora, compuesta por artistas (Doctores Sonrisas) formados para trabajar en el entorno hospitalario.

Para ello, ambas entidades han creado un equipo de corredores populares, apadrinado por el campeón de España de maratón Pablo Villalobos, que se muestra satisfecho de participar en este proyecto.

“Dentro de esta colaboración, apoyo y apadrino al equipo EuroTaller Theodora para conseguir sumar muchas visitas de los Doctores Sonrisa para esos niños”, afirma.

Villalobos, junto a cinco atletas del Villalobos Running Team que representarán al equipo EuroTaller Theodora, participará en diversas carreras que se celebrarán en toda la geografía española; entre ellas, las pruebas que tendrán lugar en Valencia, Madrid, Zaragoza, Málaga y Barcelona.

“El deporte popular, como la sonrisa, es un hábito muy saludable. Por eso, la idea de convertir los kilómetros realizados por muchos corredores populares en sonrisas de niños hospitalizados está perfectamente alineada con los valores de la Fundación Theodora”, comenta Paula Carretero, responsable de comunicación de fundación.

Por su parte, el director de EuroTaller, Carlos Calleja, ha expresado que “los talleres de reparación de vehículos tienen una importante función social desde el punto de vista de la seguridad vial. Pero en EuroTaller, además, estamos convencidos de que nuestra responsabilidad social como empresa va mucho más allá. Creemos en los valores del deporte como hábito que procura bienestar social y estamos convencidos de que los niños son el futuro de nuestra sociedad, por lo que vamos a trabajar duro para que el equipo EuroTaller Theodora haga muchísimos kilómetros”.

Los interesados en seguir las novedades de este equipo de corredores, pueden hacerlo visitando el blog creado para este fin: www.kilometrosporsonrisas.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña