Reparación | EuroTaller invita a desayunar a sus clientes en su última campaña

Por realizar una operación superior a 150 euros hasta el 31 de enero.

EuroTaller invita a desayunar a sus clientes en su última campaña EuroTaller invita a desayunar a sus clientes en su última campaña
EuroTaller invita a desayunar a sus clientes en su última campaña

EuroTaller ha lanzado una promoción por la que envía un desayuno gratis y a domicilio a los clientes que acudan a uno de sus talleres y realicen una operación por un importe superior a 150 € hasta el 31 de enero.

La campaña, ‘EuroTaller, Cuidamos de ti’ pretende animar a los conductores a que realicen la puesta a punto de su vehículo en invierno, para evitar imprevistos debido a los cambios atmosféricos propios de esta temporada.

Por realizar una revisión preventiva o concreta por un importe superior a 150 € en uno de los centros de la red, los clientes recibirán una octavilla con un código canjeable por un desayuno.

Posteriormente, habrá que solicitar el desayuno a través del banner de la campaña que puedes encontrar pinchando aquí.

Desde EuroTaller enviarán el desayuno gratis en la dirección que hayan indicado y que incluye una bebida de leche de coco con café; una magdalena de manzana y pasas; una torta de almendras de algarrobo; crackers pomodoro, padano y orégano; tostaditas y pan artesano, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña